Rascador eléctrico Rubiscraper-250, ahorra tiempo y esfuerzo

Los rascadores de juntas Rubí son  muy prácticos para los trabajos de reparación en los que tengamos que sustituir unas pocas baldosas de cerámica. Vaciando la junta de colocación antes de la sustitución de las baldosas de cerámica rotas, reduciremos el riesgo de dañar las baldosas perimetrales que se encuentren en buen estado. Y de la misma forma, ganaremos espacio para colocar las piezas nuevas, que podrían tener pequeñas diferencias dimensionales, si pertenecieran a distintas partidas de producción o a fabricantes distintos.

Rubí pone a disposición de los profesionales varias opciones de rascadores, entre ellos el rascador eléctrico Rubiscraper-250  y su innovadora cuchilla.

El Rubiscraper-250 es la opción más segura para eliminar las juntas de colocación con base cementosa, ya que a diferencia de otros, sus cuchillas de carburo de tungsteno, no trabajan por fricción, si no que se clavan y arrancan, literalmente, el material de rejuntado.

Con un diseño ergonómico y sus tres velocidades de trabajo, el Rubiscraper-250 permite realizar desde pequeños trabajos de reparación y sustitución de pocas piezas, hasta la renovación completa de toda la junta de colocación una superficie enbaldosada.

Las cuchillas intercambiables del Rubiscraper-250 son reafilables y estan disponibles en varios tamaños para adaptarse a los distintos anchos de junta existentes.

Estamos disponibles en nuestros puntos venta situados en Barcelona, Rubí, Badalona y  Santa Coloma de Gramenet.

Para más información logo_rubi