Realizar un cerramiento de madera en una mañana es posible gracias a Forest-Style

Realizar un cerramiento de madera es una opción económica, que nos permitirá obtener unos estupendos resultados, tanto a nivel estético como funcional. Con el sistema Poteau del fabricante Forest-Style,  obtendremos gracias a la disposición de sus lamas colocadas en diagonal, un alto grado de ocultación y un elevado acabado estético, además no nos supondrá un gran esfuerzo, tal y como veremos a continuación.

Poteau, instalación rápida y fácil

El sistema de montaje Poteau, está ideado para poder realizarlo uno mismo sin grandes conocimientos técnicos y como herramienta únicamente nos será necesario disponer como mucho, de un taladro.

 FS-Posteau-Sistema

El sistema se compone por tres componentes: Poste Poteau V que ya viene con sus cortes en diagonal y en una altura máxima de 220 cm, el listón Diego de 240 cm con una cara ranurada y la otra lisa y por último se tratara de elegir el anclaje metálico para poste de 9×9 cm que mas nos interese, a suelo o pared.

 image007

Madera de pino con autoclave

El sistema Poteau está fabricado en madera de pino natural, una madera altamente utilizada en exteriores, pero requiere de un tratamiento con autoclave, en este caso, el fabricante Forest Style ha apostado por una Clase III (El elemento se encuentra al descubierto, no está en contacto con el suelo y está sometido a una humidificación frecuente: carpintería de exterior, puentes, etc.).

Adicionalmente, podemos aplicar un lasur, para aportar una mayor protección en la superficie, manteniendo el color original o bien teñirlo con otros tonos, más acordes con nuestros gustos decorativos. Recuerda que para hacer un uso responsable de la madera solo deberemos consumir productos con  el sello FSC, que nos garantiza un uso sostenible en la extracción de la madera.

Visítanos en nuestros puntos de venta de Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

Para más información, puedes visitar la web del fabricante en www.forest-style.comh1