Rendimiento superior con las Brocas Trijet de Heller

¿Cansado de las brocas convencionales? La empresa alemana Heller, con su broca Trijet ha sido galardonada con el prestigioso premio internacional al diseño IF Design Award, cabe recordar que son habituales de este premio empresas como Apple, Samsung, BMW, Sony, Siemens o Philips.

Esta potente, rápida y resistente broca se fabrica en medidas comprendidas desde los 5 mm a los 16 mm de diámetro, con un rango de largo que llega hasta los 60 cm en los diámetros superiores, fráncamente consiguen abarcar un gran abanico de medidas, además, son de anclaje rápido (Sds-Plus) por lo que serán fácilmente adaptables a la maquinaria que dispongas actualmente.

Pero veamos que tiene de especial esta broca para recibir tal galardón, y ademas gozar del certificado de la PGM (según las exigencias del Instituto Alemán de Ingeniería de la Construcción («DIBt», en sus siglas alemanas).

Gracias a la incorporación de los tres filos consigue una mayor evacuación de material y un transporte muy rápido y sin deflagración de los restos de perforación, esto es debido a la anchura de la hélice, mientras que por otro lado es el diseño ondulado de su cabeza el que hace mejorar notablemente la transmisión de la fuerza.

Estas brocas resultan eficaces incluso en trabajos sobre hormigón armado gracias a la cabeza de metal duro que le proporciona estabilidad, haciéndola altamente resistente a los materiales mas extremos.

Heller-Trijet-Usos

También cabe remarcar el cuidado que han puesto en la estabilidad del núcleo para transmitir al usuario final una sensación de reducción notable de las vibraciones.

Si ademas de todo esto le añadimos su fabricación en aleación monofasica de metal duro y la técnica de temple DuraTec nos encontramos con una broca que ademas de efectividad nos ofrece una máxima durabilidad. Ya son muchos los usuarios que han probado estas brocas y han quedado muy satisfechos con los resultados.

Características
  • Una nueva dimensión en el la perforación de percusión: fuerte, rápido y constante
  • Corte tipo rueda de cangilones con 3 filos para una mayor eficacia en la evacuación
  • Mejor transmisión de fuerza al perforar debido al diseño ondulado de la cabeza
  • Máxima durabilidad gracias a la aleación monofásica de metal duro extremadamente resistente al desgaste
  • Geometría estable de la cabeza debido a la cabeza de metal duro incrustada: resiste incluso el contacto con armaduras
  • Transporte muy rápido y sin deflagración de los restos de perforación debido a la anchura de la hélice
  • Triple hélice con reducción de las vibraciones
  • Técnica de temple DuraTec mediante soldadura a alta temperatura y tecnología de granallado
  • Certificadas por la PGM según las exigencias del Instituto Alemán de Ingeniería de la Construcción

 broca


 

Encontrarás la gama TriJet en nuestros centros de Barcelona, Rubí, Badalona y  Santa Coloma de Gramenet.

Para más información logo-heller