Renueva el aspecto de tu baño por tan sólo 80 €

Ahora es posible renovar la apariencia de tu antiguo baño o cocina por tan sólo 80€!! Y es que la multinacional Bruguer se sube al carro del “hágaselo usted mismo” con su pintura de última generación Bruguer baños y cocinas, tal y como podemos ver en las fotografias, el efecto es sorprendente.

Bruguer-antes-despues

Amplia gama de colores.

pintura cocinas y baños-GamaHasta ahora, era habitual que este tipo de pintura solo estuviera disponible en colores básicos y limitados, aspecto que complicaba su aplicación  en según que ambientes.

Bruguer también rompe con este hándicap ofreciendo en su carta colores actuales, tonos pastel de última tendencia y también alguna opción más minimalista como rojo, naranja u ocre.

Pero si esta gama cromática aún no fuera suficiente, en Ferrolan te proponemos más de 300 colores a la carta, que podremos preparar al momento.

Muy fácil aplicación, no precisa imprimación.

Hasta ahora pintar con estos tipos de pintura era una tarea solo apta para profesionales, ya que habitualmente solían ser pinturas bicomponente de difícil aplicación y que por lo general requerían de maquinaria especial para su aplicación.  Con la nueva pintura Bruguer olvídate de todo eso, simplemente abre el bote, equípate con un rodillo tradicional de pelo corto y prepárate para disfrutar de un acabado profesional que además, te ofrecerá una sensacional dureza y duración al paso del tiempo.

La pintura Cocinas y baños requiere, en condiciones generales, de dos capas, especialmente sobre colores oscuros o fuertes estampados, sin embargo si el color que vamos a pintar es similar al de la base, con una capa podría ser suficiente, aumentando su rendimiento de 8 m2 a 16 m2.

pintura cocinas y baños2

Esta pintura solo esta garantizada para trabajos en interior, incluso en zonas agresivas como zonas de ducha, frontales de cocinas, cerca de griterías… El único lugar donde no es totalmente aconsejable es en exteriores o zonas donde se desprenda mucho calor, como pueden ser las zonas próximas a los fogones de la cocina, ya que con el calor extremo, esta pintura puede amarillear.

Antes de su aplicación, como es habitual, se requiere de una buena limpieza con jabón sobre la cerámica a pintar y haciendo especial hincapié sobre las antiguas juntas, si fuera necesario, frotando con un cepillo de cerdas. La dureza total de la pintura es alcanzada a las 3 semanas posteriores de su aplicación, por lo tanto se recomienda precaución hasta dicho periodo.

En nuestros centros de Sta. Coloma, Barcelona, Badalona y Rubí encontrarás un amplio abanico en pinturas.

Más información  Bruguer-Logo