Renueva los azulejos de tu casa con tan solo una capa de pintura

En Ferrolan podrá encontrar el Kit Azulejos Bruguer. La solución para renovar sin obras y con rapidez, gracias a su rápido secado, los azulejos de cualquier espacio de su casa, sin imprimación.

El Kit Azulejos Bruguer se compone de esmalte en varios colores  y un marcador de juntas en 3 colores (gris, blanco y crema) con el que pintar hasta 37 metros de juntas con un resultado uniforme de principio a fin y conseguir así, un mejor acabado hasta en los más pequeños detalles.

AD1
AD2

Sus propiedades lo hacen ideal para su aplicación sobre azulejos en cocina y baño, dado su alto brillo y retención del mismo, gran retención de color y excepcional dureza. Además es totalmente lavable y una vez seco puede frotarse perfectamente la superficie pintada como si se tratara del azulejo original. Como precaución, cabe recalcar que no es válido para su aplicación en baldosas de suelo o encimeras de cocinas.

Aplicación

 makingoff copia
  1. Limpiar bien la superficie donde se va a pintar, con agua y jabón, y secar con un paño. Importante: no usar productos que lleven cera o silicona.
  2. Si el color que aplicará es muy contrastado, mejor dar una segunda mano de pintura, después de 6h.
  3. Para un mejor acabado, aplique primero con una brocha una capa de esmalte y seguidamente repasar con un rodillo de poro cero con bordes redondos. Así dará un acabado cerámico de gran dureza.

Gama de colores

Su amplia gama de colores permite realizar trabajos de decoración. Los colores que encontrará en stock en cualquier de nuestras tiendas Ferrolan de Sta. Coloma, Rubí, Badalona y Barcelona, son el Blanco Harina, Beige Bizcocho, Beige Avellana, Gris Ártico, Gris Pizarra… entre otros. Al igual que los rodillos y brochas de Pentrilo y demás complementos de pintura que necesite.

 colores-esmalte-bruguer -h

Puede visitar la web del fabricante para más información Bruguer-Logo