Renueva tu baño al mejor precio con el sistema de ducha Pacífic de Aquagrif

Aquagrif, fabricante de griferías y otros produtos de saneamiento, centra sus esfuerzos en la innovación y calidad,  pudiendo ofrecer así, el mejor producto y servicio  a los usuarios.

Grifería termostática integrada

Pacific-TerrmosEl sistema de ducha Pacífic del fabricante, nos permitirá renovar nuestro baño con un completo set, que nos aportará funcionalidad extra y un cuidado diseño que hará destacar nuestra zona de ducha.

El set de ducha Pacífic incorpora grifería termostática, con la que podremos regular de manera fácil y cómoda los niveles de caudal y temperatura,  sin tener que preocuparnos de realizar la mezcla entre agua fría y caliente para obtener la temperatura deseada.

Funcionalidad extra en tu ducha

Además incorpora dos funciones, un mango de ducha de cuatro funciones con botón stop, anticalcáreo y un rociador orientable de 22 cm diámetro también anticalcáreo. Incorpora también soporte de ducha deslizante y orientable para poder ajustarlo a nuestra comodidad y flexo de acero inoxidable doble grapado 1,50 m.

En definitiva, el sistema de ducha Pacífic se convierte en una gran alternativa para ‘vestir’ nuestro baño, si tener que realizar una gran inversión. Puedes encontrarnos en nuestros habituales puntos de venta situados en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

Si deseas ampliar información puedes visitar la web del fabricanteaqg-logo