Renueva tu caldera y ahorra este invierno

Llega una nueva temporada de invierno y es tiempo de revisar tus instalaciones para optimizar rendimiento y ahorro energético. Sin duda uno de los puntos claves de nuestra instalación es la caldera y en Ferrolan te lo ponemos fácil a la hora de renovarla.

Victoria Condens, caldera compacta de grandes prestaciones

Display_Caldera_VictoriaLa Victoria Condens en una caldera mural de condesación mixta instantánea. La gama comprende modelos de 24 a 28kW. Es una caldera de funcionamiento muy silencioso y uso intuitivo gracias al panel de control analógico, dispone de un display retroiluminado.

Es fácil de instalar gracias a las dimensiones ultracompactas (700x395x279 mm) y a su peso reducido de 27kg. 


El  cuadro de control es fácil de usar. Gracias a sus dos selectores y su pantalla LCD puedes controlar tanto la calefacción como la temperatura del agua caliente. Una opción ideal para aquellas personas que desean un confort directo e inmediato. Además, si dispones de escaso espacio, sus reducidas dimensiones la hacen ideal para ponerla en armarios de cocina o en esos rincones poco aprovechables. Una caldera compacta que puedes instalar en cualquier lugar.

DT2_Caldera_Victoria

Además, puedes completar la renovación de tu caldera con el termostato inteligente Netatmo, con lo que ganarás en comodidad y prestaciones.

Para más información visite cualquier de nuestras exposiciones en Barcelona, Santa Coloma, Badalona y Rubí

Más información en:

logo-baxi