Revestimiento Makran de Vives, Estética exclusiva inspirada en el hormigón

La colección Makran de Vives se inspira en el vanguardista hormigón, un concepto de diseño que expresa una marcada personalidad  impregnando cocinas y baños de un cuidado estilo. Makran está fabricado en pasta blanca y la medida de sus piezas es de 25 x 75 cm, un formato que marca tendencia y se convierte en un recurso decorativo más.

 Vives-Makran-Ambiente

La serie Makran para revestimiento está disponible en cuatro tonalidades; blanco, cemento, crema y grafito; como opción para pavimento podemos optar como complemento ideal el porcelánico Rift. Como las amoldables macalubas, los modelos Makran, Guanoco y Minbu ofrecen infinitas combinaciones. Los modelos Minbu son piezas decoradas que combinan diferentes estampados con una estética cuidada e ingeniosa. En Guanoco, el volumen es el protagonista, un diseño lineal que juega con la luz para estéticas muy cosmopolitas.

 Markran-Modelos

Sin duda, Makran se convierte en la colección ideal para aquellos que buscan una estética exclusiva, de carácter pero con piezas equilibradas que combinan rasgos marcados y delicados consiguiendo crear ambientes de gran belleza visual.

Esta colección la podrá encontrar en cualquiera de nuestros puntos de venta en Barcelona, Santa Coloma, Rubí y Badalona.

Para más información VIVES