Revestimiento T4U White de Pamesa, luminosidad y amplitud para tu baño

Si estás pensando en reformar tu baño, el mercado te ofrece innumerables y variadas opciones, lo que suele generar a veces, muchas dudas en la elección de un modelo. Si quieres asegurar el tiro, las colecciones basadas en el color blanco están de moda, los azulejos de este color recuperan más que nunca su esplendor, aportando una gran cantidad de luz y dando sensación de gran amplitud.

El revestimiento de la serie T4U White de Pamesa hace de tu baño un espacio exclusivo con piezas que generan dinamismo y sofisticación. Coton, Cristal, Glace y Linen combinan a la perfección con las piezas decorativas disponibles. Neige Blanco, de 25×75 centímetros y elaborado en pasta blanca, combinado con una moldura metal plata brillo de 2×75 centímetros, es una gran opción si estás buscando un baño de estilo vanguardista que transmita una poderosa sensación de movimiento.

 como-decorar-un-baño-blanco-1

Con Voile tienes un elemento fantástico de ruptura, la combinación de piezas planas y con relieves, de 25×75 y pasta blanca, aporta volúmenes muy atractivos en busca de una tendencia más minimalista.

 como-decorar-un-baño-blanco-3

Si te sientes identificado con la sofisticación y la elegancia, puedes optar por el blanco e incluir varios accesorios en negro. Un color que en este caso se ha dejado para los detalles y otros elementos de la estancia, como la moldura Dido, de 7,5×75 centímetros.

 como-decorar-un-baño-blanco-4

T4U White se nutre del blanco, la tonalidad neutra por excelencia asociada a luminosidad, amplitud, tranquilidad y serenidad, además de combinar con cualquier estilo de interiorismo y mantenerse siempre como un ‘must’ de la decoración.

Si desea recibir más información acerca de esta colección, no dude en visitarnos en cualquiera de nuestras delegaciones situadas en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

Visita la web del fabricante header_logo