Revestimiento Zafiro, el mármol como símbolo de modernidad

El mármol lleva utilizándose desde hace siglos ya sea como piedra estructural u ornamental. Esta piedra noble y sus variantes, ha estado presente en multitud de construcciones arquitectónicas, en piezas de arte como esculturas y como no, en el diseño de interiores.

Símbolo de riqueza y estatus, en la última década el mármol había perdido cierto protagonismo, quedando algo relegado como un material ligeramente caduco, pero en los últimos tiempos interioristas y decoradores vuelven a emplearlo con fuerza como pavimento, revestimiento, encimeras, etc.

 ZAFIRO_0

La colección Zafiro de Cifre Cerámica, recupera esa esencia para impregnar de brillo cocinas y baños, transmitiendo elegancia y pulcritud. Fabricada en pasta blanca, Zafiro logra imitar fielmente al mármol gracias a su tecnologia Inkjet.

Por otro lado la colección se llena de modernidad gracias a la apuesta del fabricante por un formato poco habitual para este tipo de acabados, el formato de 7,5×30 cm y 7,5×15 cm, nos ayuda crear espacios más vistosos. El conjunto de decorados y piezas especiales de la serie, nos permitirán personalizar nuestro ambiente.

 ZAFIRO_Despiece

Podrá encontrar esta serie en cualquiera de nuestros puntos de venta en Barcelona, Santa Coloma, Rubí y Badalona.

Más información en logo