Rociadores de gran formato, extra de sensaciones para tu ducha

La  nueva gama de rociadores de Tres, nos proponen una ducha sensorial llena de estímulos. Estos innovadores modelos, cuentan con unas medidas superiores a lo que estamos acostumbrado en en este tipo de producto, ya que encontramos rociadores rectangulares con medidas de 500×800 mm y circulares con diámetro de 600 mm. Estas grandes dimensiones ayudan a obtener mejores sensaciones a la hora de la ducha.

En cuanto a prestaciones, cuentan la mayoria de ellos con diferentes tipos de ducha, ya sea lluvia, cascada o incluso alguno de ellos nebulizador. También podremos encontrar modelos que incluyen cromoterapia.

Los rociadores de Tres con cromoterapia se basan en la combinación del agua con los colores, y ofrecen el mejor método de armonización basado en las propiedades revitalizantes de la luz, unidas al bienestar y el confort que nos entrega una ducha. Los colores ejercen una influencia física, psíquica y emocional de la que por lo general no somos conscientes, pero que condiciona nuestro estado de un modo u otro.

Para ampliar información puede visitarnos en cualquiera de nuestras delegaciones situadas en Sta. Coloma de Gramenet, Rubí, Badalona y Barcelona

También puede visitar la web del fabricante tres-logo