Rovira 1880, Grifería de estilo retro

Rovira, inicia su actividad en el año 1880 con la fabricación de reguladores de agua (aforos) y su instalación en el municipio de Vallirana. La empresa fue diversificando sus productos y a mediados del siglo XX, se especializó en gritería sanitaria, hasta la actualidad.  En 2014 para conmemorar el año del nacimiento de la fábrica presentan su nueva colección 1880.

1880 La innovación de lo clásico

La unión de lo clásico y lo moderno caracteriza a la colección de gritería 1880, combinando líneas retro con un aire más actual. Destaca un volante con las manetas planas que ofrece una linea limpia y depurada. Los índices en latón esmaltado le confieren ese aire retro que tanto gusta.

 1880-Rovira-LAVABOBAÑERA

Su imagen clásica no implica renunciar a la tecnología de las más modernas griterías, ya que la serie 1880, incorpora cierres cerámicos de ¼  de vuelta que ofrecen una regulación del caudal suave y precisa. Los aireadores son anticalcáreos y ayudarán a alargar la vida de la gritería y a un mejor funcionamiento.

1880, un completo catálogo

La colección 1880 se ofrece con 4 acabados diferentes, Cromo, Bronce Viejo, Oro y Latón Pulido, esta última, para los usuarios más puristas.

En cuanto a elementos disponibles, 1880 presenta una colección bastante amplia que podrán cubrir ampliamente cualquier necesidad en el baño, grifos de lavabo de repisa con caño giratorio, caño fijo, baterías de lavabo, grifos de 1 solo agua, grifería de bidé, grifos de bañera, grifos de ducha (exteriores y empotrados) columnas con rociador, llaves de paso, etc…

 1880-1
 1880-2
 1880-3

Si desea ampliar información no dude en visitarnos en cualquiera de nuestros puntos de venta situados en Santa Coloma, Barcelona, Badalona y Rubí.

Puede visitar también la web del fabricante en  rovira-logo