Serie Belgio de TAU, La inspiración del mármol

Siguiendo la tendencia marcada por el mundo del interiorismo, Tau Cerámica nos presenta una elegante transformación del mármol con una sutil y fina veta en base cerámica.

Belgio Pavimento

 belgio II

Acabados-Belgio-TAULa serie Belgio de TAU es una cerámica en base porcelánica, disponible en acabado natural y semipulido en formatos rectificados de 60×60 cm y 30×60 cm, y sin rectificar también en la misma medida.

Ofrece una serie de mosaicos hexagonales enmallados, que nos permitirán dar un toque diferencial a nuestros más exigentes proyectos.

Disponible en base porcelánica en 5 diferentes colores : Blanco, Marfil, Beige, Gris y Negro.

 Pavimento-Belgio-TAU

Belgio Revestimiento

 Belgio III

Pero Belgio también está disponible en revestimiento de pasta blanca en un interesante y amplio formato de 25×75 cm, con gran cantidad de decorados, cenefas y mosaicos de 1×1; una interesantísima opción para colocar en nuestros baños.

La gama de acabados en revestimiento de pasta blanca son Marfil, Beige y Gris.

Este modelo, se integra en cualquier estancia de la vivienda, desde cocinas a baños o el suelo de toda la casa, pero también es muy aconsejable para comercios y espacios públicos, gracias a su bonito diseño y espectacular elegancia.

 Revestimiento-Belgio-TAU-1
 Revestimiento-Belgio-TAU-2

Esta colección la podrá encontrar en cualquiera de nuestros puntos de venta en Barcelona, Santa Coloma, Rubí y Badalona.

Para más información TAU