Serie Cement de TAU

La serie Cement de TAU es una cerámica en base porcelánica rectificada en acabados semipulido, natural y rugoso para exteriores con diferentes formatos, rectificados en 45×90, 22,5×90, 80×80, 60×60 y 30×60 cm y sin rectificar en 60×60 y 30×60 cm, mosaicos con tiras desiguales, rodapiés y peldaños que nos permitarán conseguir las más interesantes soluciones decorativas.

Este modelo logra imitar con gran realismo un aspecto cementoso tanto en acabado mate natural, exterior rugoso o con un sutil brillo en acabado semipulido. Se integra en cualquier estancia de la vivienda, desde cocinas a baños o el suelo de toda la casa, tanto en interiores como exteriores. La gran cantidad de medidas, acabados y piezas especiales nos permiten alcanzar infinidad de combinaciones y diseños que son tendencia en el mundo del interiorismo.
 TAU

 

Sus 6 colores que van desde el blanco, beige, marfil y 3 tonalidades de grises con sus diferentes tipos de acabado en natural, exterior y semipulido nos lograrán alcanzar espectaculares y exquisitos diseños.

TAUCementColors2  TAUCementColors1

Esta colección la podrá encontrar en cualquiera de nuestros puntos de venta en Barcelona, Santa Coloma, Rubí y Badalona.

Para más información TAU