Serie Duomo de Vives, imitación a toba manual en gres porcelánico

La serie Duomo de Vives es una colección que imita perfectamente la destonificación de un pavimento de toba manual de barro, consiguiendo la sensación de ambiente rústico que estas nos proporcionan.

duomo-ambiente-1-h

Esta serie nos ofrece  ventajas en colocación respecto a la toba, ya que el grueso es prácticamente la mitad y las piezas salen mucho mejor calibradas en medida de fábrica.

Pero la ventaja más significativa es que por el hecho de ser fabricadas en porcelánico no tiene porosidad y por lo tanto tampoco absorción, conviertiéndola en un material antihielo, idóneo para colocar en exterior.

No necesitaremos realizar ningún tratamiento a la pieza como el que necesitan las tobas para evitar el manchado y la salida de eflorescencias.

 

Formato y acabados

Fabricada en base de gres porcelánico en formato 40×40 cm, cuenta con un espesor de 9mm y acabado antideslizante.Los tonos ofrecidos en la colección són tres, Arena, Barro y Natural. Dentro de esta colección podemos encontrar tanto piezas de peldaño y de zócalo, como tacos en diferentes colores para realizar decoraciones.

 modelos
 tacos
 especiales

Esta colección la podrá encontrar en cualquiera de nuestros puntos de venta en Barcelona, Santa Coloma, Rubí y Badalona.

Para más información VIVES