Serie Pizarra de Colorker, natural y auténtica

La innovación, calidad y buen gusto que Colorker aplica a todas sus series cerámicas la han posicionado a la vanguardia del mercado, situándola como una de las marcas premium del sector.  Esta manera de entender sus productos, permiten que una serie como la colección Pizarra se haya convertido, en no sólo un best seller de Colorker, sinó en un producto de referencia en el sector.

Colección Pizarra, la textura como punto fuerte

CK-Pizarra_Negro_piedra_cocina

La serie Pizarra, se recrea en las texturas naturales del material noble del mismo nombre, logrando una sorprendente exactitud, no sólo en la textura, sinó también en su gráfica. De esta forma, se convierte en una serie atemporal, dónde el paso del tiempo no le restará modernidad, dónde la elegancia se hace eterna. La misma naturaleza de su diseño la hacen ideal para su instalación en cualquier tipo de ambiente o estancia, cocinas, baños o  espacios públicos que sufren de un alto tránsito.

 CK-Pizarra_Gris_Piedra_Salon
CK-_Pizarra_Gris_Piedra_Exterior
Formatos y acabados

Fabricada en material porcelánico rectificado todo-masa, la serie apuesta por multitud de formatos y por  una amplia gama cromática, que nos permitirán diseñar atractivas combinaciones que serán el centro de las miradas.

CK-Pizarra-formatos1
Piezas decorativas y especiales

Las piezas decorativas como teselas y mosaicos enmallados nos darán ese plus decorativo ideal para destacar la zona de ducha, el frontal del mueble de baño, o cualquier otra zona susceptible de ser diferenciada.

 CK-Pizarra-Decorados-Listelos

Además, la serie Pizarra, goza de no pocas piezas especiales, como peldaños o zanquines, que nos permitirán una integración decorativa perfecta ante cualquier dificultad constructiva.

 CK-Pizarra-Especiales-H

Para más información visite cualquier de nuestras exposiciones en Barcelona, Santa Coloma, Badalona y Rubí

o visite el siguiente enlace Cklogo