Si vas a pintar, todo lo que necesitas lo encontrarás aquí, utensilios de pintura de la mano de Pentrilo

Te queremos poner mas fácil la puesta apunto de tu hogar, ahora que el mal tiempo como las lluvias, ha acabado, es hora de poner a punto la pintura del exterior de tu hogar.  Es importante que mínimo cada dos años retoques la pintura exterior, no solo por estética sino para proteger las paredes, maderas…. de posibles humedades desconchones…

En Ferrolan tenemos todo lo que necesites para pintar desde paredes hasta barandas de la mano de Pentrilo (con más de 50 años de experiencia en el mercado siendo una empresa líder del sector nacional e internacional).

Empezaremos por las paredes

Si tenemos un rincón donde poder guardar nuestros utensilios de pintura puedes elegir los rodillos de siempre, eligiendo el que mejor se adapte a la superficie que tengamos en la pared o por lo contrario si no disponemos de mucho espacio te recomendamos los rodillos con recambios, ya que solo hemos de guardar la varilla pudiendo desechar el recambio o simplemente tener solo una varilla para diferentes recambios de varios acabados. A continuación te mostramos algunos modelos que podrás encontrar:

Rodillos

Si es pared texturarizada (con estucado, rugosa…) la mejor opción es un rodillo de pelo largo para así aplicar un poco más de pintura a la pared sin tener que gastar más pintura y tiempo sin dar tantas capas escogiendo entre estas dos opciones:

 rodillos
 varillamasrecambios

Fabricados por termofusión para evitar costuras y con una poliamidalarde de 20mm.

Siendo una pared lisa, elegiremos un rodillo de pelo corto para así dejar la pared lo mas lisa posible sin que el pelo del rodillo nos pueda dejar alguna rugosidad en la pintura y ahorrando en tiempo y pintura ya que el rodillo no absorberá tanta pintura evitando las incomodas salpicaduras y goteos.

varillamasrecambiosmasrodillo
Cubetas fabricadas en plástico

Con las cubetas evitamos tener que trabajar directamente en el incómodo bote de pintura y así de esta manera trabajar más cómodamente y utilizar solo la pintura necesaria.

 cubeta1  cubeta2
Para todo tipo de rodillos  Para rodillos de hasta 22 cm.
cubeta3  O desechable: Fabricada con materiales reciclados haciéndola ligera y cómoda. Biodegradable. Medidas: 33x42x7 cm. Para rodillos de 18, 22 y 25 cm.
Brochas, pinceles y paletinas

También disponemos de un amplio surtido en brochas, pinceles y paletinas. Aunque la paletina es la mas utilizada en todo tipo de trabajo por la colocación de sus cerdas en forma rectangular haciéndola muy versátil, la brocha seria la más idónea para extender grandes cantidades de pintura como por ejemplo a la hora de pintar paredes.

 brocha1  brocha3brocha2  brocha4
Brocha: fabricada con mango de madera de haya encerado, virola de hierro niquelado y estructura interna antideformación. Medidas 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14. Pincel redondo o plano: fabricada con mango de haya encerado, virola dorada. Medidas 20, 22, 24, 26, 28. Paletina: fabricada con mango de haya encerado, virola niquelada. Varias medidas y modelos.

Barandas o rejas

rodillodoblePintar una baranda o reja suele ser un trabajo muy incómodo y pesado, ya que tenemos que estar por los dos lados casi al mismo tiempo para un acabado uniforme y sin marcas de pintura, por eso te proponemos este rodillo para poder pintar ambos lados de una vez gracias a sus dos cilindros de espuma de 6cm y varilla doble de acero flexible haciendo que pintar unos cuantos barrotes sea muy fácil y rápido.

 

Elementos y útiles adicionales

Para dar un acabado perfecto y poder hacer líneas rectas o simplemente tapar, podrás encontrar en nuestros centros plástico cubre todo fino (medida 4×5 metros), rollo de papel autoadhesivo Pintarapid con una medida de 90 cm. de ancho y 50 metros de largo, con un tratamiento que frena el traspaso de líquidos, y antideslizante. Para tapar marcos rodapiés… podemos utilizar este practico papel KRAFT satinado por un lado y con cinta resistente hasta 60º C. O simplemente la cinta Krepp en dos anchos de 24 Mm. o 48mm, con adhesivo base solvente y protección para que no transfiera. Resistente hasta 60ºC.

plastico-cubretodo- cintadepintor cintadepintor2 cubresuelos
 trajepintura1 Ya sea por polvo, pintura o porque no queremos mancharnos la ropa, este practico traje  profesional con capucha y alto efecto de barrera contra partículas, resistente al desgarro y abrasión (categoría III), ligero, suave y flexible.

¡Con todo este material ya no hay excusas para no poner a punto tu hogar!

Puedes encontrar todos estos materiales con disponibilidad inmediata en nuestros almacenes de Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

Visita la web del fabricante logo-pentrilo