Sika lanza su app para smartphones

No es la primera vez que hablamos de fabricantes que optan por desarrollar aplicaciones específicas para dispositivos móviles, en anteriores ocasiones pudimos ver los casos de Roca o Grohe por poner algún ejemplo, y es que, cada vez más los fabricantes y distribuidores entienden que sus clientes están en el móvil.

Sika, Código Multimedia

En esta ocasión es el turno de Sika, el cuál ha lanzado su aplicación para los mercados de aplicaciones móviles más populares, Apple Store, Android Market y Blackberry World, desde la que tendremos acceso a su extenso catálogo, haciéndolo así más accesible a todo tipo de clientes y sobre todo a profesionales del sector.

 Sika-app-productosfamilia

La aplicación de Sika, nos da acceso a un catálogo clasificado por familias y subfamilias para que la labor de encontrar un producto en concreto nos resulte más fácil, navegando por estas categorías principales encontramos: Producción del hormigón, Rehabilitación y fachadas, Imperbeabilización, Sellado y pegado, Pavimentos y protección y productos varios. Una vez localizado el producto deseado, tendremos acceso inmediato a las imágenes y características del mismo, así como acceso a video del producto, hojas técnicas y de seguridad del mismo.

Por otro lado la aplicación incorpora un práctico lector de códigos de barra desde el que podremos escanear un producto de Sika, y que la aplicación nos lleve directamente a la información de producto, muy útil cuando nos encontramos por ejemplo en una tienda y necesitamos resolver dudas al instante del producto que tenemos delante de nosotros.

 Sika-app-ficha

La aplicación se completa con un lector de códigos QR, que podremos utilizar para cualquier menester en nuestro dispositivo móvil, y una acceso directo al canal Youtube del fabricante, dónde encontraremos videos explicativos y casos prácticos de sus productos. Además cuenta con integración en redes sociales.

En definitiva estamos ante una aplicación muy útil que nos hará la vida más fácil cuando se trate de buscar información de los productos que Sika pone a nuestro alcance. Puedes descargar la aplicación de manera totalmente gratuita desde estos enlaces:

Disponible-en-el-app-store  Google-Play  blackberryword

En nuestros centros de Rubí, Sta. Coloma, Badalona, y Barcelona . encontrarás un amplio abanico de productos Sika en stock, no dejes de visitarnos.

Más información en  logo-sika