Slim-Tres, grifería de diseño cúbico para baño

La grifería para baño ha pasado de ser un  elemento accesorio, a convertirse en los últimos tiempos en una pieza de diseño, que aporta, no sólo funcionalidad, sinó un plus de estilo en cualquier baño.

Slim-Tres, marcado diseño

Con formas inspiradas en el futuro, la colección Slim-Tres presume de líneas rectas y delgadas que subrayan su longitud, que enfatizan su estilo propio y con acabado cromado que realza su pureza. Una serie que dotará de personalidad y carácter a tu baño, integrándose sin problemas en variados estilos decorativos.

 202_3

Su funcionalidad nos garantiza un alto nivel de confort, ya que además incluye el sistema Protec-Tres, sistema de protección antiquemaduras donde podrá establecer el recorrido de la maneta ajustando de esta forma la temperatura máxima que saldrá el agua en el grifo.

Elementos disponibles de la colección

 202_1

Con maneta o volante superior, elementos empotrados o de superficíe, la serie se caracteriza por reunir una gran diversidad de modelos y medidas que hacen que esta colección se adapte a cualquier espacio.

 Slim-Tres-ModelosFull2

Para ampliar información puede visitarnos en cualquiera de nuestras delegaciones situadas en Sta. Coloma de Gramenet, Rubí, Badalona y Barcelona

También puede visitar la web del fabricante www.tresgriferia.comtres-logo