Sobriedad e integración en la colección Atlas de Tau Cerámica

La colección Atlas está definida por colores sobrios y neutros que nos aportarán una cuidada unidad entre diseño y prestaciones, conformando una elección integradora y duradera.

La estética de esta colección está inspirada en las rocas calcáreas del monte Atlas. En las alturas de Ouarzazate, el macizo está cortado por el valle del Draa. Esta vertiente del Atlas, antes de descender hacia el curso del Draa, está interrumpida por una fina cresta de colinas formada por los afloramientos rocosos del monte Bani. En este caos de rocas, los contrastes son extremos: corre el agua por lugares remotos favoreciendo la formación de cuencas y de extraños pueblos que se reducen a un puñado de pequeñas casas rodeadas de palmeras. Éste es el escenario de pruebas deportivas de extrema dureza, como la Titan Desert.

 atlas-01
 atlas-03
 atlas-02
 atlas-04

Modelos y formatos disponibles

La serie está fabricada en material porcelánico rectificado y está disponible en dos formatos, 60×60 cm con un espesor de 10,5mm y en 30×60 cm con un espesor de 9.5 mm. Es un material polivalente, ya que lo podremos instalar tanto en ambientes interiores como exteriores gracias a sus propiedades antihielo. Los tonos ofrecidos por Tau en esta serie, son colores neutros, perfectamente combinables e integradores.

 at2
 at1

Cómo piezas decorativas, la serie integra mosaicos enmallados, ideales para destacar una zona, o crear un plato de ducha de obra, listelos y piezas en 30×60 cm con sutiles motivos decorativos. Además contaremos con rodapiés y peldaños para poder salvar cualquier elemento constructivo y no perder ni un ápice de integración.

 at3

Esta colección la podrá encontrar en cualquiera de nuestros puntos de venta en Barcelona, Santa Coloma, Rubí y Badalona.

Para más información, puede consultar la web de TAU