Sofì de Nobili, griferia de ambiente retro sin renunciar a la modernidad

Incluída dentro del sello Teknobili, gama alta del fabricante Nobili, encontramos la nueva propuesta del fabricante italiano. Sofì, asi se llama la nueva colección, se caracteriza por lineas majestuosas y una elegancia refinada, goza de un toque clásico aunque sus delgadas formas para nada lo hacen paracer tradicional.

 Nobili-Sofi2

Gracias al cartucho cerámico que incorpora, de tan sólo 28 mm, permite un diseño y creación de formas que no hubiera sido posible con cartuchos de medida convencionales.

Tecnología sensible

Al igual que el resto de productos Nobili, la serie incorpora tecnología respetuosa con el medio ambiente que nos brinda un ahorro hídrico, gracias al sistema Watersaving que reduce la tasa de flujo de agua y ahorro energético ya que incorpora el limitador Nobili EcoFresh, el cuál actúa directamente sobre el cartucho regulando la temperatura del agua. Además dispondremos de 5 años de garantía, que cubrirá cualquier posible defecto por motivos de fabricación.


 Acabados

SI98118-1CR  SI98118-1BR

La colección se fabrica en dos acabados, Cromo, para baños con diseño y decoración más modernos y ‘brillantes’ que quieran incorporar  un matiz diferente, y Bronce, el cuál acentúa sus curvas retro, ideal para ambientes más vintage, tal y como mostramos en nuestro monográfico de decoración vintage.

Un completo catálogo

La serie incorpora desde las piezas más básicas, monomandos de lavabo, bidé, baño y ducha, tanto convencionales cómo empotradas.

 nobili-Sofi2en1

Monomandos Lavabo

 nobili-Sofi2en2

Monomandos Bidé

Cómo elementos más exclusivos cómo rociadores y mandos de ducha.

 Nobili-duchas

Además si requerimos de una integración total con el resto de elementos del baño, dispondremos de un completo abanico de accesorios de baño, incluidos también en la serie Sofì, toalleros, escobilleros, jaboneras, etc, completarán nuestro ambiente.

 Nobili-Accesorios

Disponemos de varios elementos de esta colección en stock en nuestras tiendas de Barcelona, Santa Coloma, Badalona y Rubí. No dude en visitarnos para ampliar información.

Visita la web del fabricante en nobili-logo