Stone Klinker, la pureza de la piedra en tu terraza

La colección Stone Klinker de Natucer, nos propone ambientes que toman como referencia la textura y el aspecto inspirado en la piedra con un alto grado de destonificación. Una serie fabricada en material porcelánico extruido apta tanto para ambientes interiores como exteriores, que cuenta con gran resistencia y baja porosidad.

Cuatro formatos, dos superficies

Los formatos ofrecidos en la colección, 36×54 cm, 36×36 cm, 18×36 cm y 18×18 cm, nos permiten jugar con la geometría gracias a las composiciones modulares, una opción de dará vistosidad a cualquier ambiente. La gama en tono abarca cuatro colores llenos de matices gracias a su alta destonificación.

Stone-Klinker-modular

Al igual que en otras colecciones de Natucer, Stone Klinker se ofrece con dos tipos de superficies, FineResistance con grado antideslizante ClaseIII-R10 para ambientes exteriores y ConfortFloor con coeficiente R1 ideal para interiores. Esta dualidad nos permitirá una plena transición entre ambientes exteriores e interiores, gracias a que está unificada en tono.

Stone-Klinker-modular.2JPG

Piezas decorativas y especiales

Una gran propuesta en elementos decorativos que nos ofrece grandes posibilidades a la hora de darle el toque distintivo a nuestra vivienda. La serie incluye, como no podia ser otra maneta peldaños, zanquines y zócalos.

 Stone-Klinker-Decor

Para más información puedes visitar nuestras tiendas de Barcelona, Badalona, Santa Coloma y Rubí.

Visita la web del fabricante en  www.natucer.esNatucer-logo