Tecnología y diseño renovados en la nueva colección Eurosmart de Grohe

La serie Eurosmart de Grohe fué lanzada por primera vez en 1999, desde entonces se han vendido más de 30 millones de unidades en todo el mundo. A lo largo de estos años, la colección ha sufrido cambios que le han permitido evolucionar adaptándose a las nuevas tendencias y beneficiándose de las nuevos avances. Ahora nos llega su tercera generación , dónde la serie Eurosmart, vuelve a reinventarse con características que la hacen mejor que nunca.

Eurosmart, más opciones para un ajuste perfecto

El rediseño de la serie Eurosmart, dotan a esta grifería de un uso más cómodo, facilitando su instalación y también su mantenimiento. La nitidez y simplicidad de sus formas impregnan de estilo a la nueva serie Eurosmart.

1209_Eurosmart_SizeOverview_580x350px

El nuevo Eurosmart tamaño S es un 30% más alto que los modelos anteriores, por lo que este grifo de lavabo es más cómodo de usar. El siguiente nivel es el Eurosmart de tamaño M, más alto y con un caño un poco más largo para facilitar el acceso. El modelo L es nuevo en la gama, con un cuerpo delgado y un caño largo y curvado, ideal para ofrecer mayor espacio de uso.

SilkMove-CartuchoNuevo Cartucho GROHE SilkMove® de 35 mm

La colección no sólo se ha renovado por fuera, dotándola de un alto nivel estético, sinó que también su interior se ha actualizado con el nuevo cartucho Grohe SilkMove® de 35 mm, una obra de ingeniería de alta gama: el mismo cartucho se puede utilizar tanto para griferías de lavabo como de cocina, así como para monomandos de baño y ducha.

El limitador de temperatura ajustable está integrado y limita el caudal de agua caliente para ahorrar energía y evitar quemaduras. Además cuenta con tecnología Grohe StarLight® para un cromado siempre brillante.

La familia Eurosmart

La nueva colección Eurosmart, cuenta con un amplio catálogo de elementos para baño y cocina, además de la gama Eurosmart CE con control electrónico.

 baño  Gama completa de baño Eurosmart
• Grifería 30% más alta, mayor confort de uso
• Nuevo Cartucho de 35 mm
• Aireador ecológico EcoJoy
• Nuevo sistema de fácil instalación QuickFix
 cocina  Gama de Cocina Eurosmart
• Sin contacto con plomo ni níquel
• Aireador fácil de cambiar
• Caños más altos y prácticos
electronica  Gama Eurosmart CE con control electrónico
• Grifo con inclinación a 7°, impide que el agua se estanque
• Sensor bidireccional
• Aireador EcoJoy

No dude en visitarnos si desea ampliar información, estamos disponibles para atenderles en cualquiera de nuestros puntos de venta situados en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí

Puede también visitar la web del fabricanteGrohe_Logo