Teka lanza su nueva gama de hornos EBON, utilidad, diseño y elegancia en tu cocina

Los nuevos hornos EBON de Teka llegan para redefinir el diseño en la cocina, apostando por una serie de hornos que combinan el diseño más exquisito y moderno con una gran lista de funcionalidades .Además todo ello diseñado respetando el medio ambiente, ya que cuentan con calificación energética A+ que ahorra hasta un 20% más de electricidad que sus antecesores.

EBON, algo más que detalles

La gama EBON se nutre de nuevos materiales y nuevos  modelos que harán las delicias de los usuarios que buscan diferenciarse en la cocina.  El diseño de esta nueva gama es contundente y atrevido, donde destacan el  panel de color blanco, la superficie de alta calidad, mandos escamoteables y las elegantes molduras.  Su llamativo tirador en la puerta define su personalidad, al igual que su display luminoso en una disposición que acentúa su estilo.

MANDOS OCULTOS DISPLAY  MATERIALES 
 control  display material

Belleza también en su interior

El interior de estos hornos tampoco es ajena al nuevo diseño exterior, ya que éste, se extiende en el interior reflejando un perfecto acabado el cuál se percibe en todos los detalles, como el esmalte exclusivo de Teka. La gran capacidad interior es una de las mayores que podemos encontrar en el mercado, que junto a sus bandejas telescópicas permiten acceder fácilmente a los alimentos. Disponible en versiones compacto, estándar y maxi (90 cm.) los EBON tienen espacio suficiente para cubrir todas las necesidades.

Medidas y acabados

Variedad de tamaños, colores y prestaciones hasta dar con el EBON que más se adapta a tu estilo. Diseño exterior y funcionalidad en el interior están garantizados de serie.

acabados
 medidas

Si desea ampliar información no dude en visitarnos en cualquiera de nuestros puntos de venta de Santa Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

Puede visitar la web de teka-logo