Textura natural en los platos de ducha Serie Pizarra de Syan

Syan, es una empresa nacional especializada en la fabricación de fregaderos de cocina, que pudimos ver en profundidad en una entrada anterior y platos de ducha para baño.

Uno de sus puntos fuertes son los platos de ducha de resina a medida, donde destacan tanto por su amplia gama de colores como por su versatilidad de formatos. Nos permiten escoger entre platos angulares, cuadrados, rectangulares y seccionados, llegando incluso a adaptarse a las necesidades de cada cliente y de esta forma  realizar cortes a medida para salvar bajantes o cualquier otro obstáculo que se nos presente. En  esta entrada nos centraremos en la Serie Pizarra Natural del fabricante, un plato con certificado para uso sanitario, compuesto por: cargas minerales, cuarzo, marmolina y arena de sílice entre otros.

 syan33

La superficie antideslizante elaborada con una textura de pizarra imposibilita totalmente la filtración de agua, ahorrándonos de esta forma cualquier tipo de trabajo de impermeabilización que podría conllevar un aumento de precio en cuanto a la mano de obra. A la hora de la colocación, el contar con un plato extraplano de entre 2,5 y 3cm de altura (sin contar válvula) nos proporciona la opción de realizar colocaciones a ras de suelo.

 SyanAcabadosGamaAlta
Acabados

Destaca por la amplia gama de colores a escoger (entre los que se incluyen colores de carta RAL), acabados en brillo o mate y por la gran variedad de medidas y formas posibles ya que lo podemos solicitar a medida

Nunca fue tan fácil adaptar el plato de ducha e integrarlo en la decoración del baño

Válvula en Inox

Su válvula con rejilla en acero inoxidable se nos permite desplazar longitudinalmente a lo largo del plato (con unos valores máximos).

Otra de las ventajas es que cuenta con una cazoleta extraíble que nos facilita su limpieza.


Formatos y medidas
SyanMedidasPizarra

Por último y no menos importante, recalcar uno de los puntos fuertes del fabricante, la rapidez de entrega del mismo ya que estamos hablando de unos plazos de entrega aproximados de dos a ocho días hábiles (siempre hay que tener presente que son platos a medida y que por lo tanto se fabrican expresamente para cada cliente).

Puede descubrir todas las posibilidades que podemos ofrecerle en cuestión de platos de ducha visitándonos en nuestras tiendas de Santa Coloma, Rubí, Badalona y Barcelona.

Más información en syan-Logo