Thermex, altas prestaciones en campanas

Thermex Scandinavia,  empresa que lleva dedicada al desarrollo y comercialización de campanas extractoras más de 50 años, son expertos en temas de ventilación en el sentido más amplio de la palabra, ofrececiendo soluciones a cualquier circunstancia o necesidad.

El fabricante cuenta con delegaciones en varios países Europeos. En España dispone de una cartera de clientes muy amplia con más de 3000 clientes en funcionamiento. La red comercial queda totalmente cubierta y en cuanto a sus servicios técnicos dispone de cobertura en todo el territorio.

Thermex dispone de amplias soluciones que garantizan las más elevadas prestaciones tecnológicas del mercado, en l entrada de hoy, vamos a centrarnos en características especificas del fabricante que son dignas de destacar y la dotan de un punto diferencial.

Intelligent System

Este sistema, permite que la campana se ponga automáticamente en marcha al detectar humo, y regula  la velocidad necesaria en cada momento.

Aspiración Perimetral

Es un concepto de aspiración que reduce al máximo las posibilidades de que se escapen humos y olores. Este sistema, está basado en el Efecto Venturi. El aire se acelera al pasar por el perímetro de la campana y crea una barrera que evita que se escape el humo y los olores. Otra ventaja de este sistema, es que es menos ruidosa ya que hay menos superficie abierta, de esta manera consiguen que sea más silenciosa cuando está en funcionamiento.

Net System

Modelos equipados con una bandeja interna acabada en acero inoxidable, esta bandeja, facilita la limpieza interior ya que es una superficie lisa y libre de rincones. También optimiza la capacidad de extracción ya que está diseñada para favorecer la aspiración y para imposibilitar el acceso a las partes eléctricas y mecánicas, de esta manera garantizan máxima seguridad al usuario.

 t5
Iluminación Halógena y LED

Dispone de un fácil sistema para el cambio de luces, simplemente pulsando el foco, este permite acceder rápidamente al cambio de la bombilla.

Clean Air

Sistema de ventilación periódica. Este renueva completamente el aire ambiente, activando la campana cada hora a 1a velocidad durante 10 minutos.

Montaje Isla

Todas la campanas de isla, vienen totalmente equipadas para poder ser fijadas al techo real. También dispone de la opción de un suplemento adicional para techos especiales.

 t4
Altura De Instalación

Desde el punto de vista ergonómico, ninguna campana debe de ser instalada a más de 1,45 cm del suelo, su altura correcta de colocación es en torno a 60-70 cm desde el sobre de la encimera dependiendo del modelo.

Thermex, dispone de una amplia gama de campanas de todo tipo, encastrables, a techo, encastrables a mueble, isla, murales.incluso ofrece la posibilidad, de diseñar su propia campana, en el caso de que dentro de su amplio catálogo del que disponen, no se encontrara su necesidad.

Si desea ampliar información acerca de las campanas de extracción Thermex, puede visitarnos en cualquiera de nuestros puntos de venta situados en Sta. Coloma de Gramenet, Badalona, Barcelona y Rubí.

Para saber más puede visitar la web del fabricante  logo-thermex