Theta V, La termostática que estabas esperando

La grifería termostática nos ofrece grandes ventajas si la comparamos con la grifería para baño o ducha convencional. Son capaces de mezclar automáticamente el agua fría con el agua caliente para ofrecernos la temperatura deseada, simplemente deberemos seleccionarla, abrir el caudal deseado y la termostática se encargará del resto. Todo esto supone un gran confort para el usuario, pero también aporta un gran ahorro ya que al permitir una mejor regulación de caudal y de temperatura,  se consigue ahorrar hasta una 40% de agua.

TE_107_big

Uno de los mezcladores termostáticos estrella del fabricante Cristina, es el modelo Theta V. Diseñado con la última tecnología, nos ofrece una alta seguridad y comodidad difrutar de la ducha o del baño en una experiencia de bienestar de lujo.

La posición del cartucho termostático está diseñado de modo que el cuerpo del mezclador permanece frío , evitando la pérdida de calor innecesaria o causar quemaduras. La forma cilíndrica hace hincapié en el diseño minimalista , y hace que la serie ideal para ambientes modernos.

 Cristina-Theta-Ducha

La gama ofrecida en la serie ofrece modelos para baño y ducha y se complementa con kits de ducha y baño, y diferentes tipos de rociadores

Si desea ampliar información, puede visitarnos en cualquiera de nuestras delegaciones ubicadas en Santa Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

Puede visitar también la web del fabricante logo-imp-cristina