Tiras LED, La iluminación como elemento decorativo

Lluria Iluminación & Diseño, es una empresa dedicada desde 1985 al mundo de la iluminación, aplicando desde hace más de 10 años la tecnología LED.

En los últimos tiempos el LED está obteniendo una gran demanda, ya que su bajo consumo, su larga duración , el mínimo mantenimiento que necesita y la posibilidad de cambiar el color de la luz entre otras características, supone una gran ventaja frente a otros sistema de iluminación. Puedes consultar esta entrada, dónde hacemos un repaso a las ventajas de este tipo de iluminación.

Tiras LED flexibles

En Lluria encontramos distintas soluciones de iluminación LED, pero un producto a destacar dentro de este fabricante son sus tiras de LED flexibles para interior y exterior.

ledsmulti

La serie Comet es la idónea para instalar en estos casos. Hablamos de una tira de hasta 5m de largo con la posibilidad de fabricarla a medida en múltiplos de 5cm. Esta tira es 100% estanca gracias a su funda de silicona termosellada, por eso nos permite su instalación en espacios de exterior y en zonas del hogar con un elevado índice de humedad y condensación como podrían ser la cocina y el baño.

BanyTirasLED

Infinitas posibilidades decorativas, destaca tu ambiente

SUITE AVENUE (1)El hecho de incorporar la iluminación LED en dichos ambientes, nos permite añadir un elemento decorativo suplementario a los que nos puede aportar el mobiliario, los sanitarios o las tonalidades de la cerámica.

Gracias a la fácil instalación y adaptabilidad a cualquier tipo de espacio, rincón o curva, podemos plantearnos la instalación de iluminación dónde antes no hubiera sido posible, abriendo un amplio abanico de posibilidades decorativas.

 

Restaurantes, hoteles, y cualquier tipo de negocio lucirán de manera diferente gracias a los matices que nos brindan las tiras LED, sin olvidar nuestras viviendas particulares, dónde podremos crear ambientes más acogedores.

 ambientes1
 ambientes2
 ambientes3
ambientes4

Te animamos a que pases a informarte por nuestras tiendas de Santa Coloma, Badalona, Barcelona o Rubí.

Puedes ampliar información en LOGO LLURIA