Titan OAK R1211, parquet laminado con 12 mm de espesor

Rooms Penthouse trabaja suelos de roble laminados de alta calidad con impresionantes estructura en relieve mate-brillo con 12 mm. de espesor, ofreciendo una excepcional reducción de ruido, una excelente durabilidad y facilidad de instalación.

Sus planchas extra largas acabados texturados garantizan el autentico sabor de madera con un fino biselado en sus 4 caras. La serie Penthouse viene en con una resistencia al desgaste AC5 33 de alto tránsito con acabado antiestático. Además Rooms Penthouse garantiza sus suelos laminados durante 30 años para entornos domésticos.

La perfección y elegancia de que dispone además de su resistencia, lo convierten en la opción  ideal tanto para el suelo de una casa, como para aplicaciones comerciales de las más altas exigencias, ya sea un vestíbulo del hotel o una sala de conferencias.

Puedes encontrar el modelo Titan Oak R1211 en nuestros puntos de venta de Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí, así que si estás pensando en renovar tu pavimento esta es una gran ocasión para realizarlo al mejor precio y con la mejor calidad.

Más información en rooms-logo