Transforma cualquier superficie en una fantástica pizarra

Bruguer, marca global y líder en el mercado, sigue apostando por la renovación constante en su gama, adaptándola a los tiempos y las tendencias más actuales, como los colores del mundo y su amplio abanico de esmaltes, protectores… En nuestra entrada de hoy presentamos un nuevo producto que podrás encontrar en nuestros centros.

Pintura multisuperficie mate Acrylic Pizarras

 PinturaPizarraBruguer2

Se trata de pintura mate al agua, con la que podremos transformar en pizarra cualquier superficie, desde una pared de yeso hasta un metal. Además de su uso para realizar actividades educativas, podremos utilizarla en otros entornos como por ejemplo salas de juegos, cocinas e incluso sobre mesas, en las que poder escribir con tiza.

Pizarra-Pintura-Ejemplos

Con tres colores a elegir entre el negro, azul o verde, también podremos utilizarla para la decoración de nuestro hogar, por ejemplo pintar unos tiestos de maceta, botes de cristal, etc. Entre sus propiedades destacamos que es ultralavable, de secado muy rápido y sin dejar los molestos olores de los esmaltes

Modo de empleo

Remover bien el producto de abajo hacia arriba con una espátula. La superficie a pintar ha de estar seca y libre de polvo, ceras, grasas, etc. Para asegurar el desengrasado de la superficie, limpiarla con un estropajo y jabón. Aplicar dos manos de la pintura Pizarras Acrylic sin repasar excesivamente. Puede aplicarse a brocha, rodillo o pistola. Para brocha o rodillo no necesita dilución. Para pistola diluir entre 5 o 10% con agua. Dejar secar mínimo de 2-3 días antes de utilizar la pizarra. Limpieza: pasar un borrador o paño humedecido.

Datos técnicosPinturaPizarraBruguer-Bote

  • Contenido: 750 ml (0.750 L)
  • Para uso en interior
  • Aplicación: Brocha, rodillo y pistola
  • Rendimiento: 11-14 m2/L
  • Disolución y limpieza: Agua
  • Secado: 30 m
  • Repintado: 6 h

Consejos

Escribir con tiza clásica blanca para evitar rayas/marcas sobre la superficie que dejan las denominadas tizas antipolvo. Algunas tizas de color pueden manchar o dejar rastros en la pizarra por su contenido en ceras. Estas manchas pueden eliminarse con un trapo húmedo y detergente suave.

Producto disponible en nuestros centros de Sta. Coloma, Barcelona, Badalona y Rubí.

Puede visitar la web del fabricante para más información www.bruguer.esbruguer_0