¿Tu grifo de cocina te impide abrir la ventana de la cocina? Soluciona el problema con un grifo de cocina abatible

El grifo de cocina es un elemento al cuál a veces, no prestamos la atención que se merece, y es que sin lugar a dudas, es uno de los elementos que vamos a usar con mayor frecuencia, llenar un cubo, fregar la cuberteria, lavar frutas y verduras, usos variados que hará que lo utilicemos constantemente.

El mercado nos ofrece un gran abanico de posibilidades en cuanto a griferia de cocina se refiere, caño extraible, giratorio, con encencido por botón o un simple toque, pero, ¿qué ocurre cuando tenemos justo detrás de la fregadera una ventana? La solución es fácil, deberemos optar por adquirir un grifo abatible, el cuál nos permitirá abrir y cerrar esa ventana con hojas batientes sin dificultad.

Tres Abatible, Práctico y ecoeficiente

De diseño vanguardista, y realizado en dos acabados, acero y blanco mate, Tres nos presenta su modelo de grifo batiente para cocina, un grifo que posee un caño tubular giratorio y abatible, lo que lo convierten en la solución ideal cuando tenemos una ventana de hojas batientes encima de la fregadera.

 Tres-Abatible-colores

Pero además de práctico, esta grifería goza de las grandes bondades que Tres aplica a sus productos, ya que se beneficia de la tecnología Eco, lo que supone un gran ahorro de agua, ya que controla la apertura del caudal máximo de agua, además dispone de aireador tipo mousseur dando como resultado un caudal de agua similar y con más presión que el convencional pero gastando menos agua.

En resumen, estamos ante un gran grifo abatible perfecto para instalarlo en cocinas dónde el grifo esté situado bajo la ventana y éste impida abrirla con comodidad.

Para ampliar información puede visitarnos en cualquiera de nuestras delegaciones situadas en Sta. Coloma de Gramenet, Rubí, Badalona y Barcelona

También puede visitar la web del fabricante tres-logo