Tu mampara como el primer dia con Crystal Clear

Una de las principales preocupaciones de los usuarios que desean adquirir una mampara, es el mantenimiento de la misma, es decir, poder facilitar  las tareas de limpieza y prolongar su efecto lo máximo posible, sobre todo en mamparas con cristal transparente, dónde el efecto del agua residual es más visible.

La firma de mamparas Novellini, ha creado para todos sus modelos el producto Crystal Clear, un tratamiento anti-gota que dificulta la formación de gotas calcáreas en los cristales. Crystal Clear es un novedoso y revolucionario tratamiento que Novellini aplica directamente sobre el producto fijándolo a la superficie del cristal mediante un proceso térmico.

La aplicación es realizada de forma automática y homogénea sobre el total de la superficie a tratar y con el uso de hornos eléctricos a temperatura controlada en la difusión y conducción del calor. Gracias a una reacción química, con una sola aplicación, el producto queda fijado como un esmalte cerámico al cristal, convirtiéndolo en una superficie antiadherente.

 c1
Ventajas del tratamiento Crystal Clear
  • Estéticos:  Aspecto siempre más limpio y brillate. Cristales más resistentes a ensuciarse, sufrir marcas o arañazos.
  • Funcionales: Cristales más fáciles de limpiar, eliminan la necesidad de utilizar productos agresivos. Mayor durabilidad de la limpieza
  • Higiénicos: Al convertirse en  una superficie antiadherente, neutraliza la acción de bacterias que aprovechan la humedad

Con Novellini tendremos una extensa gama en cristales de 4 a 8 mm fabricados y decorados internamente; siempre brillantes, de fácil limpieza, con tratamientos anti-gota que dificultan la formación de gotas calcáreos y de bacterias.

Puede encontrar más información de mamparas en nuestras tiendas de Barcelona, Sta. Coloma de Gramenet, Badalona, y Rubí.

Visitar la web del fabricante en   novellini-logo