Tus plantas a salvo con Compo

Los meses de verano ponen a prueba la resistencia de las plantas en nuestras terrazas, balcones o jardines y por ello en Ferrolan te queremos ayudar a cuidarlas para poder disfrutarlas en estos días de calor. Hace unas semanas ya vimos las herramientas que necesitarías para poner a punto tu jardín o terraza, desde tijeras de podar hasta mangueras de riego. Con Compo, una empresa consolidada en el sector con 50 años de experiencia, fabricante de sustratos y fitosanitarios de gama doméstica para el jardín. Cuenta con todo lo necesario desde abonos granulados o líquidos, hasta insecticidas biológicos para una agricultura ecológica. A continuación te mostramos algunos de los productos que podrás encontrar en Ferrolan.

Compo Insecticida Acción Total

Compo Insecticida Acción TotalNo hay nada peor para nuestras plantas que una plaga de insectos ya que pueden incluso llegar a destruirla.

Con Compo Insecticida Acción Total, un producto de listo al uso. Se aplica en plantas ornamentales cultivadas en macetas situadas en interiores, balcones, invernaderos, jardines y oficinas. Actúa sobre: Pulgones, cochinillas, mosca blanca y ácaros. La ventaja de este producto es que al ser insectos chupadores y masticadores, actúa por contacto e ingestión.

 

Compo Acaricida Insecticida

Compo Acaricida InsecticidaPara las plantas ornamentales como de huerta y frutales, Compo Acaricida Insecticida de acción translaminar que actúa por contacto e ingestión. Muy efectivo contra la araña roja y los ácaros.
Tratamientos insecticidas y/o acaricidas en cultivos de: Apio, Cucurbitáceas, lechuga, Pimiento y Tomate: Ácaros y Liryomiza. Cítricos: Phyllocnistis (minador), Ácaro rojo y Araña roja. Limonero: Ácaro de las maravillas. Peral: Ácaros, Psila
y Erinosis.Manzano: Ácaros. Fresales: Ácaros y Liryomiza.Mora-Frambueso: Araña roja. Algodonero: Ácaros. Ornamentales herbáceas: Ácaros y Liryomiza. Aguacate: Ácaros.

Compo Fungicida Oidio

Compo Fungicida OidioEsta es la época de la sandia, melones, pepinos…y uno de los posibles inconvenientes es el hongo oidio. Se trata de un “vello” blanquecino que actúa sobre las hojas, tallos y frutos. Donde es atacado se puede ver que se vuelve amarillento y terminan por secarse. Con Compo Fungicida Oidio, con acción sistémica de gran poder de absorción y difusión por la planta, lo que evita que sea lavado por lluvias posteriores al tratamiento. Acción tanto preventiva como curativa.

 

Compo Insecticida Biológico

Con Compo Insecticida Biológico es un producto eficaz y respetuoso con el medio ambiente, compuesto por esporas y toxinas de Bacillus thuringiensis var. Kurstak. Actúa contra gran variedad de insectos presentes en el jardín, especialmente orugas, polillas, mariposa blanca, arañones, escarabajo de la patata, etc.

Compo Insecticida Biológico

Compo Insecticida Biológico 2

 

 

 

Compo Guano Universal

Un abono ideal para nuestras plantas y sobre todo para nuestro huerto es Compo Guano Universal. Es un abono natural único en su género por su alto contenido nutritivo y bajo contenido en fosfatos. Proviene de aves marinas, lo que lo convierte en un abono natural y de una alta eficacia mejorando la fertilidad del suelo y favoreciendo la formación de humus (sustancia provinente de restos orgánicos). Esta mezclado con polvo de piedra caliza, complementado con elementos nutrientes de sedimentos del mar.

Compo Guano UniversalCompo Guano Universal2Compo Guano Universal3

Compo Antiavispas

Compo AntiavispasCuando el problema son las avispas, las hormigas o los roedores, Compo también te ayuda a resolverlos.

Muchas personas son alérgicas a las picaduras de avispa. Por eso en Ferrolan te recomendamos tener a mano un buen antiavispas como el aerosol de Compo Antiavispas. Es un producto demoledor contra las avispas, siendo también muy eficaz contra abejorros moscardones, mosquitos, etc. Ideal para utilizar en espacios abiertos, gracias a su especial difusor que proyecta el producto a gran distancia con una rápida acción de choque. Es inocua a personas y animales domésticos.

Compo Antihormigas granulado

Compo Antihormigas granuladoEn primavera principalmente y casi todo el verano el ataque de las hormigas es impresionante, ya que si se encuentran en nuestra terraza o balcón pueden llegar hasta la cocina para meterse en nuestra despensa. Con Compo Antihormigas granulado, será la mejor forma de atajar esta plaga. Principalmente actúa por ingestión y contacto durante un largo periodo, este se lo llevan al hormiguero donde mueren rápidamente  por envenenamiento. También nos puede servir para otros insectos rastreros.

Compo Cebo Ratas y Ratones

Compo Cebo Ratas y RatonesCuando el problema son las ratas o ratones de todo tipo con Compo Cebo Ratas y Ratones los elimina en locales, habitaciones, graneros, garajes, etc. La materia activa inhibe la coagulación de la sangre, con lo que las ratas después de su ingestión mueren sin dolor. El efecto se produce al 5º día de la ingestión evitando que las ratas lo asocien al cebo, manteniendo su consumo hasta la eliminación de la plaga. Gracias al efecto retardado las ratas suelen morir en el nido y raramente las verá fuera de este. Resiste la lluvia, muy eficaz en zonas húmedas. Contiene Bitrex: repelente ante el eventual consumo humano o de animales domésticos.

Con Ferrolan y Compo no habrá bicho o insecto que se nos resista.

Puedes visitar la web del fabricante en compo-logo