Unix, acero inoxidable para vestir la grifería de tu baño

La armonía geométrica reina en la grifería para baño Unix, una combinación formal de expresar la pureza , ligereza y precisión , dónde  el acero inoxidable cobra especial protagonismo, ofrenciéndonos variadas ventajas, como una gran resistencia, mayor higiene y protección ante la corrosión.

 Cristina-Unix-Detalles

Al igual que el Yin y el Yang , los polos opuestos se reúnen para crear el equilibrio perfecto, la estética y la funcionalidad , bordes y curvas, precisión y simplicidad. Unos valores que impregnan la variada y amplia colección de elementos de la serie, dónde podemos encontrar desde monomandos para lavabo en diferentes alturas, elementos empotrados y kits para baño o ducha.

 UX_276_big

Sin duda, Unix, es una completa colección que destaca en dos aspectos fundamentales, una cuidada estética que se integra con facilidad en cualquier ambiente, y una calidad de fabricación basada en la belleza del acero inoxidable.   Si desea ampliar información, puede visitarnos en cualquiera de nuestras delegaciones ubicadas en Santa Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

Puede visitar también la web del fabricante logo-imp-cristina