Urban Mix, Nueva colección de revestimiento y pavimento de Colorker

La firma Colorker nos presenta una de sus últimas novedades la colección Urban Mix ideal  tanto para revestimientos como para pavimentos.

UrbanMix-estilosUna serie inspirada en un toque urbano donde se combina diferentes estilos y texturas como la madera,el cemento y la piedra, aportándonos un estilo muy contemporáneo a las diferentes estancias de nuestros hogares o negocios.

Las tonalidades que presenta esta colección son tres, el acabado Steel dentro de la gama de los grises, el acabado Sun de la gama de los marrones y el acabado Light dentro de una gama mas neutra como el blanco y el crema.

UrbanMix-acanbados

El revestimiento se fabrica en pasta blanca y en formato de 25×40 cm y también en el mismo formato dispone de un precorte lineal para poder realizar diferentes combinaciones en nuestros proyectos.

UrbanMix_STeel(Gris)_Fusion_Baño

El pavimento, de material porcelánico, se nos presenta en formatos cuadrados de 60×60 cm y de 45×45 cm, en este último también esta disponible en acabado grip que nos permite no deslizar y así poder usar en exteriores dando continuidad a nuestras diferentes estancias y no vernos obligados a tener que utilizar diferentes materiales para interior y exterior.

 950x450_950x450_UrbanMix_Sun(Marron)_Fusion_Exterior

Por último la colección se complementa con rodapiés de 8×45 cm y de 10×60 cm con acabado canto romo y con dos mosaicos uno de 30×30 cm y taco de 5×5 cm y otro de 30×30 cm y con taco de 9,7×9,7 cm y acabado grip para poder utilizarlo en la zona de la ducha sin riego a deslizar.

UrbanMix_Light(Blanco)_Fusion_Baño

Visite cualquier de nuestras exposiciones en Barcelona, Santa Coloma, Badalona y Rubí

Para más información  Cklogo