Vanguadista e industrial, así es la colección Portland de Tau

Según podemos leer en Wikipedia, ‘El cemento Portland es un conglomerante o cemento hidráulico que cuando se mezcla con áridos, agua y fibras de acero discontinuas y discretas tiene la propiedad de conformar una masa pétrea resistente y duradera denominada hormigón. Fue inventado en 1824 en Inglaterra por el constructor Joseph Aspdin. El nombre se debe a la semejanza en aspecto con las rocas que se encuentran en la isla de Pórtland, en el condado de Dorset. A diferencia de lo que muchos creen, su origen no está relacionado con Portland, Oregón, EE. UU.

Colección Portland, variada y moderna

Tal y como su nombre indica, la colección Portland de Tau, imita con gran realismo tanto la textura como los tonos que ofrece el hormigón, confiriéndole un aspecto ideal para crear espacios vanguardistas, un look industrial que se ha convertido en tendencia decorativa en los últimos tiempos. De tal forma, esta colección cerámica, fabricada en material porcelánico, se presenta como una gran alternativa para su instalación en espacios públicos como tiendas o centros comerciales dónde se sufre de un alto tránsito, pero también para viviendas que requieran de ambientes modernos y cosmopolitas.

 portland02

Con una paleta de colores amplia y  fiel a su eséncia, este gres porcelánico ofrece una gran resistencia y un mínimo matenimiento. Se fabrica en formatos de  30×60/60×60/45×45 cm. A nivel de piezas especiales, a los habituales rodapiés se suman peldaños, que nos permitirán rematar con un gran acabado.

 portland-Colores

Esta colección la podrá encontrar en cualquiera de nuestros puntos de venta en Barcelona, Santa Coloma, Rubí y Badalona.

Para más información, puede consultar la webTAU