Vete tranquilo de vacaciones, la cámara Welcome te avisará si sucede algo en tu hogar

Los productos Netatmo nos hacen  la vida en casa  más cómoda. Tuvimos la oportunidad de comprobarlo en entradas anteriores cuando hablábamos de sus termostáto inteligente o de la estación meterológica. Ahora le toca el turno a su nuevo dispositivo presentado en el CES 2015, la cámara con reconocimiento facial Welcome compatible con dispositivos iOS y Android.

Welcome, el centro de tu hogar conectado

Con un diseño minimalista y discreto, la cámara Welcome de Netatmo puede pasar por su aspecto como un simple ambientador. Fabricada en aluminio anodizado, graba en full HD con un excepcional ángulo de visión de 130 grados, además dispone de visión nocturna por infrarrojos. Los datos se almacenan en una tarjeta SD que incorpora el dispositivo. Welcome tiene conectividad tanto ethernet como Wi-Fi.

Reconocimiento facial

 Netatmo_Welcome1

Welcome es capaz de identificar a las personas que viven en casa y detectar a los extraños, a partir de aquí  podemos definir o  no, notificaciones para saber quién está en casa o si ha entrado alguien que no conocemos. Esta funcionalidad se convierte en uno de los aspectos más interesantes, ya que podremos activar el envio de alertas y grabaciones a nuestro smartphone cuando detecte personas extrañas , fuera del entorno familiar, lo que nos brinda una gran seguridad y tranquilidad, o bien desactivarlas para los miembros de nuestro hogar, manteniendo así la privacidad.

Tags, amplia las funcionalidades de tu cámara

 Netatmo_Welcome_Tags

Podremos ampliar las opciones de seguridad y alarma de Welcome gracias a unos pequeños dispositivos llamados Tags. Colocados en puertas, ventanas, etc, detectan vibraciones e indicarán al sistema que hay movimiento enviando el correspondiente aviso en nuestro teléfono, sabrás si han abierto una puerta o ventana al instante. Estos dispositivos pueden colocarse incluso en zonas donde la cámara no alcanza a ver ya que disponen de un alcance de 100 m. Además son impermeables y se pueden instalar dentro y fuera de casa.

En definitiva, la cámara Welcome se convierte en una gran alternativa, ya que cumple en muchos aspectos funciones de alarma, pero sin cuotas mensuales. No esperes más, y vete tranquilo de vacaciones, Welcome te alertará si sucede algo en tu hogar para que avises a la policía si es preciso.

Ya disponible en nuestros centros de Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí

Más información en logo-Netatmo