Viste tu bañera con la mampara Gala de Novellini

Las mamparas para baño, ya sean para ducha o bañera, son una  solución óptima para un baño seguro e higiénico, pero a la vez, elegante. Desde el blog hemos tenido la oportunidad de descubrir variados diseños en mamparas para ducha; a menudo, estos modelos disponen de su versión correspondiente para su instalación en bañera, y en otras ocasiones, se trata de modelos exclusivos que no tienen correspondencia con su versión para ducha, como el caso que veremos hoy, la mampara para bañera Gala de Novellini.

Mampara Gala, estética y funcionalidad

La mampara Gala para bañera, es un modelo que destaca a simple vista gracias a su diseño minimalista, dónde las bisagras cromadas marcan su carácter. Su disposición en dos hojas, un fijo más una puerta abatible con apertura de 90º, nos facilitan tanto el acceso como las tareas de limpieza y mantenimiento.

 gala3v-gala-1-3v-1

Medidas y opciones

De medida única de 100 cm por 150cm de altura, esta mampara está fabricada en cristal templado, transparente o serigrafia victoriana, con un espesor de 8 mm. Como punto a tener cuenta, cabe destacar también que en el panel fijo, tendremos la opción de instalarlo con bisagras a pared o bien con perfil inox.

 Medidas-Gala

Puede encontrar más información acerca de mamparas en nuestras tiendas de Barcelona, Sta. Coloma de Gramenet, Badalona, y Rubí.

Visitar la web del fabricante en www.novellini.comnovellini-logo