Viste tu casa con los colores del Otoño con la colección Titán de Pamesa

Hace unos dias entramos en cambio de estación, dejando atrás el verano y dando la bienvenida al otoño. El cambio de estación, es un buen momento para darle a tu hogar un nuevo aire y realizar una renovación para transmitir sensación de calidez, vistiéndolo con los colores de esta época del año y hacer que respire naturalidad por todos los costados.

 Titan-3

Fabricada en material porcelánico rectificado, la colección Titán de Pamesa nos propone precisamente eso, impregnar a tu vivienda de un ambiente cálido para que luzca más confortable y acogedor. Cinco son los colores ofrecidos en la colección, Magma, Ceniza, Grafito, Mud y Plata, tonalidades que ofrecen una multitud de posibilidades para transmitir calma y serenidad. Además, el formato de  75×75 centímetros, crea un ambiente relajado incrementando al mismo tiempo la sensación de amplitud.

 Titan-2

La colección se completa con piezas especiales tipo malla, rodapiés y peldaños.

 Titan-formatos

Si desea recibir más información acerca de esta colección, no dude en visitarnos en cualquiera de nuestras delegaciones situadas en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

Visita la web del fabricante header_logo