Viste tus ambientes interiores y exteriores con la colección Oristan de Tau

La colección Oristan de Tau, es una serie cerámica completa, rica en acabados y piezas decorativas, que aporta al usuario variadas combinaciones, permitiéndole alcanzar un alto grado de personalización.

Fabricada en material porcelánico, Oristan se nutre de un aspecto y acabado cementoso, que otorga a cualquier ambiente una estética vanguardista e industrial, aunque también se convierte en un gran aliado, para  los que queráis una vivienda con un estilo rústico renovado.

 oristan-acabados

Este gres porcelánico está disponible en formato de 45×90 cm. 60×60 cm. y 30×60 cm y en una gran variedad de tonos. Este amplio catálogo cromático, unido a la variedad de acabados, (podemos optar también por formato rectificado o acabado exterior), hacen de esta colección una opción súmamente completa para pavimentar y revestir toda nuestra vivienda, pudiendo completar también las zonas exteriores.

 oristan-p2
 oristan-p3
 oristan-p4

Como piezas especiales, a los tradicionales rodapiés se unen peldaños y los mosaicos decorativos que ayudan a potenciar zonas concretas en baños, cocinas o cualquier otra estancia.

Si requiere de más información acerca de esta colección, puede encontrarnos en cualquiera de nuestros puntos de venta en Barcelona, Santa Coloma, Rubí y Badalona.

Para más información, puede consultar la web TAU