WCKIDS hará las delicias de los más pequeños

De la mano del fabricante de piezas sanitarias Sanindusa , llega a Ferrolan una linea de productos pensada y diseñada para la comodidad de los más pequeños, WCKIDS.

No es la primera vez que hablamos en nuestro blog de productos diseñados para los más pequeños, hemos tenido la oportunidad de descubrir, en noticias anteriores, la serie de accesorios infantiles para baño Da-Dam de Gedy  e incluso cerámica ideada para crear ambientes infantiles, cómo fueron las series de Play  o las series de Novogres y Azteca.  Con WCKIDS ampliamos la gama de producto dedicada a los más pequeños, ya que se trata de una serie de piezas y accesorios sanitarios destinado a un uso infantil, los cuáles destacan por su reducido tamaño y una combinación de colores azul y amarillo que le dan un aspecto luminoso y divertido.

La colección WCKIDS

Estamos ante una colección que completa todos los rincones del baño, adecuándolo a las necesidades de los más pequeños con elementos pensados para ellos, tanto en funcionalidad cómo en color y diseño.

WC y accesorios a juego

El WC para niños al que podremos combinar el asiento y tapa tanto en color azul como en amarillo, está totalmente adaptado para un cómodo uso de los niños así lo demuestran sus medidas. Los accesorios para la toalla, el rollo de papel higiénico y el escobillero ,de formas redondeadas y libres de ángulos rectos para contribuir a una mayor seguridad de los niños, complementan esta colección.

 SanitarioWCKIDS
Mueble repleto de funcionalidades

También dispondremos de un  lavabo de 43 cm que podemos escoger con la opción de orificios, para poder adaptar los accesorios para el jabón y un portavasos. A su vez el lavabo lo podremos complementar con un divertido y práctico mueble suspendido de dos cajones. Al igual que en el resto de la colección el marco del espejo se puede suministrar en color azul o amarillo.

 MuebleWCKIDS
La colección también dispone de bañera

La bañera BabyBath fabricada en metacrilato está disponible en dos medidas  80×45 cm y 100×50 cm. Este material es muy agradable al contacto con piel y ayuda a mantener mejor la temperatura del agua cuando bañemos a los pequeños.

WCKids-Bañera
No sólo en casa, pensada también para colectividades

WCKIDS es la colección ideal para decorar el baño de nuestros hijos así como se hace imprescindible en guarderías, colegios y otras colectividades de carácter infantil.

COLECTT

Puedes encontrar la serie WCKIDS en nuestras delegaciones de Sta. Coloma, Badalona, Barcelona o Rubí.

Para más información visita la web del fabricante  sanindusalogo