YOUNG 2.0 1BS, Frontal plegable sin guias de Novellini

Novellini nos presenta este año la nueva y renovada serie Young 2.0, dotándola de un diseño minimalista, lineal y de  fácil mantenimiento, con el que construir un espacio funcional a la vez que estético en nuestro baño

En esta ocasión vamos a centrarnos en el modelo Young 1BS, una mampara de puertas plegables, reversible, pensada para cuando tenemos poca accesibilidad, y es que gracias a su extensibilidad que va desde los 57cm a 121cm tendremos un gran espacio de entrada y salida.

Caracteríticas principales
  • Espesor del cristal 6 mm.
  • Extensibilidad de 57 a 121 cm.
  • Medida con panel fijo de 58 a 122 cm.
  • Altura: 200 cm.
  • Entrada: de 47 a 107 cm.
  • Cierre: Puerta plegable.
  • De serie el Cristal Clear Treatment: Cristal templado fabricados y decorados internamente. Siempre brillantes, de fácil limpieza, con tratamientos antigota que dificulta la formación de gotas calcáreos y de bacterias.
Cristales disponibles

En cuánto a las opciones disponibles de acabados del cristal, dispondremos de tres opciones , Transparente, con el que gozaremos de más amplitud visual en el baño, Gothic, para no preocuparnos tanto de las gotas que se impregnan en el cristal, ya que precisamente, ésto es lo que imita este acabado y por último el acabado Satinado con el dispondremos de mayor privacidad.

CRISTALES
Perfileria

Tres acabados disponibles. Destacaremos que el acabado cromo incorpora un ciclo de producción integrado sin emisiones contaminantes, 100% ecológico. Anticalcáreo. Antibacterias, brillo resistente y duradero.

Novellini ha elegido para su acabado sustancias enriquecidas  con aditivos a base de plata y zeolitas, capaces de inhibir la proliferación de bacterias, moho y hongos en las superficies. Garantizan la reducción de casi el 99% de las bacterias mas comunes.

 COLORESPERFIL
Medidas e Instalación

Las medidas disponibles van desde los 57 cm hasta los 121 cm, pudiendo instalar el frontal entre paredes, o bien en combinación con un panel fijo.

y1y3

 y2

Puede encontrar más información de mamparas en nuestras tiendas de Barcelona, Sta. Coloma de Gramenet, Badalona, y Rubí.

Visita la web del fabricante  novellini-logo