Argos
Cargar más

Encimeras de Cocina Argos en Barcelona

En Ferrolan, nos especializamos en la innovadora línea de encimeras de cocina Argos de Grecogres, ofreciendo instalaciones en toda el área de Barcelona. Brindamos asesoramiento personalizado, toma de medidas y montaje profesional. Invitamos a nuestros clientes a explorar las posibilidades de Argos visitando nuestras tiendas o solicitando un presupuesto online.

Características Únicas de Argos

Argos destaca por su gran formato y calidad estética, siendo el resultado de años de investigación y desarrollo. Estas piezas porcelánicas de 1200×3000 mm y 12 mm de grosor mantienen las propiedades mecánicas y estéticas del gres porcelánico, perfectas para encimeras, mesas, armarios y más.

Versatilidad y Diseño en Cada Pieza

La colección Argos se caracteriza por su resistencia mecánica y durabilidad, inalterable al calor, al hielo y a los agentes químicos. Disponible en varios formatos y acabados, ofrece soluciones en cerámica extrusionada de una sola pieza para múltiples aplicaciones, desde cocinas y baños hasta espacios comerciales.

Descubre Argos en Ferrolan

Para proyectos únicos y creativos en Barcelona, elige Argos de Grecogres en Ferrolan. Nuestro equipo experto te guiará en la elección e instalación de estas encimeras de alta calidad. Visita nuestras tiendas o contacta online para más información y presupuestos.

more