La colección Aria de Fabresa representa la vanguardia en diseño cerámico, ofreciendo soluciones estéticas únicas para interiores que buscan distinguirse. Esta colección es una fusión magistral entre arte y funcionalidad, diseñada específicamente para aquellos que buscan infundir un aura de sofisticación y estilo en sus espacios interiores. Este azulejo cerámico es el epítome de la elegancia, desarrollado meticulosamente para adornar revestimientos en una variedad de entornos, desde la intimidad de baños y cocinas hasta la vibrante atmósfera de locales comerciales. Aria se caracteriza por su acabado monocolor, disponible tanto en brillo como en mate, que permite crear espacios auténticos con distintos ambientes y atmósferas que resuenan con un espíritu vintage, contemporáneo o incluso mediterráneo, adaptándose sin esfuerzo a cualquier proyecto decorativo.
Con una peculiaridad que la distingue, su finalización irregular tanto en superficie como en bordes, Aria invita a experimentar con la textura y la forma, ofreciendo un acabado más orgánico y dinámico. Disponible en diez colores seleccionados cuidadosamente, cada uno de ellos en formato 10x30 cm, esta colección se adapta a diversas paletas de diseño y preferencias estilísticas.
Además, la pieza especial Quartelo, que complementa la colección, está disponible en todos los colores, brindando la posibilidad de añadir un elemento distintivo y personalizado a cualquier espacio. Esta pieza es ideal para quienes buscan dar un toque final único y sofisticado a su proyecto, asegurando que cada detalle contribuya a crear una atmósfera armoniosa y estéticamente coherente.
Elegir Aria de Fabresa es optar por una declaración de diseño atemporal, una que armoniza la belleza de la artesanía tradicional con las tendencias contemporáneas, asegurando que cada espacio no solo sea estéticamente placentero sino también un reflejo de personalidad y gusto exquisitos que elevan el diseño de interiores al siguiente nivel.
Productos