Aislamiento térmico

AISLAMIENTO TÉRMICO

Amplia gama de productos y sistemas para mejorar el aislamiento térmico y la eficiencia energética en edificios de obra nueva y proyectos de rehabilitación. Encuentra la solución más adecuada para mejorar el confort y promover el ahorro en tu hogar.

Poliestireno expandido y extruido

Disponemos de una amplia gama de paneles de poliestireno expandido EPS y paneles de poliestireno extruido de baja conductividad térmica. Se utilizan para el aislamiento térmico de fachadas, forjados y cubiertas y para otras aplicaciones como juntas de dilatación o protección de mercancía.

Es un material muy ligero, de aspecto blanco, liso y resistente a la humedad.

Reflectivo

Los materiales aislantes reflectivos son una solución térmica ideal para lugares que requieran de materiales de reducido espesor y ligero peso, especialmente para obras de rehabilitación y obra nueva .

Disponibles en múltiples acabados y formados por diferentes capas, son apropiados para aislar térmicamente fachadas, tejados, suelos, techos y todo tipo de espacios.

Sistema SATE

El sistema SATE es una solución técnica eficaz para mejorar la eficiencia energética de los edificios a través de la aplicación de distintas capas de materiales con la capacidad de aislar y reducir la existencia de puentes térmicos y humedades por condensación. 

Con el sistema SATE no solo mejorarás el confort térmico de tu vivienda, sino que la mismo tiempo ahorrarás en gastos de calefacción y aire acondicionado sin reducir la superficie útil de tu vivienda.

En nuestros centros encontrarás una gran abanico de posibilidades y acabados, así como todos los elementos que forman parte del sistema.

Lana de roca

La lana de roca es un material con excelentes prestaciones térmicas y acústicas que brinda buenos resultados para aislar cualquier tipo de superficie del frío y el calor. Además, por su origen volcánico, presenta una gran resistencia la fuego, llegando a soportar temperaturas extremas.

En nuestro centros encontrarás lana de roca de alta densidad, así como muchas otras soluciones para el aislamiento térmico.

Fibra de vidrio

Rollos de fibra de vidrio para mejorar las prestaciones térmicas en las edificaciones de obra nueva y rehabilitación, especialmente para evitar puentes térmicos realizando todo tipo de trasdosados y cubiertas.

En nuestras tiendas encontrarás rollos de fibra de vidrio en dos formatos. revestidos por una cara con papel kraft para facilitar el corte.

ENCUENTRA TU TIENDA MÁS CERCANA

Ven a visitarnos y disfruta de una experiencia de compra personalizada