Ferlux Lawa, Estufa de carácter clásico para este invierno

Si estas pensando en adquirir una estufa de leña para protegerte del frío invierno, tal vez no estés seguro de si una estufa de leña o una chimenea podrán calentar todo tu hogar, o quizás no te convence cuan rentable puede ser, el hecho de calentar una vivienda con un medio como este a base de leña o pellet… De cualquier manera, durante los próximos días, te iremos informando de los diferentes tipos de estufas, cassetes y llars de foc que hemos seleccionado desde nuestros centros para esta nueva temporada de invierno.

media-lawaPara inaugurar esta sección, lo haremos una de las estufas de linea rústica más importantes del fabricante nacional Ferlux. No es otra que el modelo Lawa, que tal y como podemos observar en las fotos, cuenta con un diseño con formas muy cuidadas, que nos recuerdan ciertamente a las estufas de leña de antaño, aquellas que usaban nuestra gente mayor para calentar sus hogar en los pueblos.

Como decíamos, el resultado de esta estufa es la conjugación de unas líneas rústicas combinadas con un diseño interior pensado para mejorar el rendimiento calórico. A base de hierro fundido, esta estufa incorpora sistema de doble combustión, así como dos controladores para regular la entrada de aire en la parte superior y regulador de tiro en la parte inferior. También dispone de un práctico cajón recoge cenizas para agilizar al máximo la limpieza.

Dimensiones

 medidas-lawa

Sin duda estamos ante una gran alternativa para este invierno, con este diseño que se adapta a la perfección en ambientes clásicos o rústicos.

Estamos disponibles en los puntos de venta situados en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

Para más información puede visitar la web del fabricanteFerlux-Logo