Fiora presenta Making, la nueva colección de mobiliario de baño

Making es una colección que refleja la esencia de Fiora: diseño y texturas. Líneas rectas, encimeras y muebles que se funden en una misma textura. Muebles sin límites y con bordes infinitos.

Numerosas posibilidades

Making ofrece múltiples opciones, muebles de medidas estándar y la posibilidad de fabricarlos totalmente a medida.  Esta colección se compone de muebles con zócalo remetido 3 cajones, muebles suspendidos con 1 o 2 cajones. Todos estos muebles pueden disponer de laterales con toalleros integrados o baldas.

 aplicacion_743_max

Consolas y muebles tocador cuya concepción modular aportan una gran versatilidad a la colección, ya que permiten diseñar diferentes composiciones. Además, la colección se completa con una amplia gama de accesorios: espejos, colgables, columnas, baldas y otros complementos.

 Fiora-Making-Modulos

3 texturas y más de 20 colores

La colección Making se presenta en 3 texturas: la clásica Pizarra, la reciente textura Lisa y la novedosa Stucco, nunca antes empleada en el mobiliario de Fiora. Estas texturas se podrán aplicar a más de 20 colores, tanto Sólidos como Nature.

Puedes ampliar información  en nuestros puntos de venta de Barcelona, Santa Coloma, Badalona y Rubí.
Te invitamos a que conozcas en profundidad todas las posibilidades de la colección Making en logo-fiora-1