Madera noble de gran formato en la colección Bosco de Inalco

Las nuevas tecnologías en la fabricación de gres porcelánico permiten a los fabricantes ofrecer productos que gozan cada vez de una mayor calidad y un mayor realismo. Este es el caso de Bosco, una colección fabricada en material porcelánico por Inalco, de gran formato y espesor extraordinariamiente fino gracias a la tecnología SLIMMKER.

SLIMMKER, posee una mayor ligereza gracias a su fino espesor, esto hace que su manipulación y colocación, una tarea mucho más cómoda y fácil. Incorpora una altísima resistencia mecánica a la flexión y una mayor fuerza de rotura, que hace que sea aún más resistente que el pavimento de espesor tradicional, siendo ideal para su colocación tanto en espacios interiores como exteriores, privados o públicos. Además es áltamente ecológico al utilizar menos recursos y consumir menos energía en su fabricación ayudando a la protección del medio ambiente.

 Inalco-Bosco-Cocina

Bosco está inspirada en la misma naturaleza, una colección que rinde homenaje a la madera noble de gran formato, en la que vetas y nudos imprimen el paso del tiempo como una huella natural. La calidez que desprende este acabado natural es ideal para crear ambientes acogedores en salones, cocinas, como pavimento general de toda la vivienda, etc.

 Inalco-Bosco-Salon

Inalco-Bosco-Models

La Serie Bosco cuenta con 3 colores propios de la madera natural, Crema, Camel y Fresno, y se presenta en los formatos de listones extra-largos 30×300 cm y 30×150 cm, así como en el gran formato de pavimento 150×150 cm.

Para más información visite cualquier de nuestras exposiciones en Barcelona, Santa Coloma, Badalona y Rubí

Má información en  LOGO