A veces un simple adhesivo no basta para reparar según qué cosas, y es que, hay elementos que o bien son poco porosos o bien sufren de movimiento, ante lo cuál, necesitaremos un adhesivo con amplias prestaciones que nos solucione el problema.
Más acerca de Repair Extreme
Un adhesivo con amplias prestaciones y capaz de reparar casi cualquier material es: Repair Extreme de Pattex. Se trata de un adhesivo fuerte, con el poder de pegado de la tecnología Flextec, que lo dota de la suficiente flexibilidad para pegar diferentes materiales sin problema, tanto si son absorbentes (madera, piedra o piel) como si no lo son (metal, vidrio, espuma de poliestireno, superficies barnizadas, PVC, espejos o caucho).
Además, Repair Extreme resiste cualquier tipo de vibración, no se contrae una vez seco, y puede pintarse. Dado a su resistencia a los agentes externos, puede usarse en interiores y exteriores.
Cómo reparar una bota con Repair Extreme
- Limpia ambas superficies a pegar. Deben estar secas, limpias y sin grasa ni polvo. Para conseguirlo, puedes utilizar tu detergente habitual, acetona o alcohol de quemar pero en ningún caso alcohol blanco (alcohol graso).
- Pega una de las superficies con Repair Extreme.
- Presiona ambas superficies durante aproximadamente 5 minutos.
- El pegamento se habrá secado en 2 horas pero no alcanzará su fuerza final hasta pasadas 48 horas.
Para objetos pesados, podemos necesitar un sargento para alcanzar la máxima fuerza final. Dependiendo de tu proyecto, simplemente podemos usar cinta americana, un objeto pesado o unas pinzas.
Pattex Repair Extreme se presenta en tubos de 8g y 20g, y está disponible en nuestras tiendas situadas en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí. También puedes visitar la página del fabricante para conocer más información.