ENVÍOS
Entrega a domicilio
Contamos con flota de vehículos propia dotada con grúas y colaboramos con agencias logísticas especializadas en el transporte de azulejos, materiales delicados y cualquier otro tipo de mercancía. Entregamos nuestros productos a cualquier punto de la península, a excepción de Andorra y Portugal. Para entregas internacionales o en otros puntos del territorio nacional puede consultar con nuestro departamento comercial a través de chat, formulario, teléfono o correo electrónico. Puede contactar con nuestros agentes comerciales aquí.
Entrega de paquetes (<30kg)
Los artículos pequeños, como griferías, accesorios de baño u otros productos, se enviarán a través de una agencia especializada en servicio de paquetería. Podrá consultar las actualizaciones de entrega por correo electrónico una vez que hayamos procedido a realizar el envío.
Entrega de palets
Los pedidos grandes se entregarán a pie de calle con un vehículo con plataforma elevadora o, en caso de haberse pactado previamente con nuestro departamento comercial o en las localidades seleccionadas, con un vehículo propio con servicio de grúa. Recuerde que en algunos casos, al tratarse de materiales pesados, podrá necesitar de ayuda para introducir los productos en el interior de la vivienda, ya que el transportista descargará rigurosamente el material a pie de camión y en la vía pública, siempre y cuando esto sea posible. Tenga en cuenta que al tratarse de vehículos de gran envergadura no podrán acceder por caminos o pistas no asfaltadas, como pavimentos de grava, césped o arena. Si tiene alguna duda sobre la descarga en obra no dude en contactar con nuestro departamento comercial aquí.
Información del envío
En nuestra tienda online podrá conocer el plazo de entrega de cada uno de los productos durante el proceso de compra, justo antes de la formalización de su pedido. Después de la confirmación recibirá un correo electrónico informándole del estado de su pedido y podrá monitorizar su compra hasta el día de la entrega. El día de la entrega el transportista le contactará para coordinar y acordar la descarga del material. En el caso de los paquetes de pequeñas dimensiones la agencia de paquetería puede intentar entregar la mercancia sin antes ponerse en contacto con usted.
Revisión de mercancías
Revise su mercancía cuidadosamente delante del transportista para detectar posibles daños o roturas. Si cree que su pedido ha podido sufrir algún daño durante el transporte no dude en tomar fotografías, dar su no conformidad en el albarán de entrega y ponerse en contacto con nuestro departamento comercial lo antes posible. Recuerde que debe revisar el material antes de su colocación.
¿Ha tenido algún problema en el envío?
Nos esforzamos cada día por minimizar los problemas durante el proceso de compra, desde el momento de la elección del material hasta la preparación del pedido o el momento de la entrega. Si aun así ha tenido algún problema en cualquier fase del proceso nuestro departamento comercial estará encantado de ayudarle a resolver cualquier incidencia que haya podido surgir.
Click & Collect
Ahora puede recoger su pedido en nuestras tiendas físicas sin esperar o hacer colas. Con nuestro nuevo servicio de Click & Collect usted decide cuándo y en que tiendas pasará a recoger su compra. Ahora puede realizar su pedido en nuestra tienda online y después de cuatro horas tendrá su mercancía lista para ser recogida en los puntos de carga habilitados para ello.